Concurso Revocado: Creación de una Red de Centros de Educación Ambiental

El Ministerio del Medio Ambiente, en virtud de sus atribuciones y los ejes estratégicos definidos para el año 2016, ha decidido convocar al lanzamiento de un nuevo Concurso Público en materias de Educación Ambiental, dirigido al sector privado sin fines de lucro.

Este concurso, busca ampliar la oferta de Educación Ambiental a través de la creación de  una Red de Centros de Educación Ambiental.

Calendario:

Proceso Fecha
Postulación de Propuestas Desde el 14 de julio hasta el 4 de agosto de 2016 a las 12:00 horas en la Oficina de Partes del Ministerio del Medio Ambiente (San Martin 73, Santiago Centro)
Periodo de consultas proponentes Cerrado
Apertura y Admisibilidad de las propuestas 8 de agosto de 2016 a las 10:00 horas para el Concurso “Creación de una Red de Centros de Educación Ambiental a nivel nacional”.

Las aperturas se realizarán en las Oficinas Centrales del Ministerio del Medio Ambiente (San Martin 73, Santiago Centro).

 

Nombre del Documento Preguntas y Respuestas
Res. Ex. 1269 revocación concurso público creación de una red de centros de educación ambiental
Resolución Exenta Nº636, Aprueba bases y anexos del concurso público denominado “Creación de una Red de Centros de Educación Ambiental a nivel nacional” Respuestas Concurso Red de Centros
Instructivo de rendición convenios y/o contratos de transferencia de la Subsecretaría del Medio Ambiente – Resolución Exenta Nº 1413
Norma de procedimiento sobre rendición de cuentas – Contraloría General de la República
Acta de apertura y admisibilidad de propuestas
Resolución Exenta Nº0872 Adjudica Concurso público Creación de una Red Centros de Educación Ambiental
Participantes acto de apertura
Acta de Evaluación de Ofertas: “Creación de una Red de Centros de Educación Ambiental a nivel nacional”.